Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Buenos dias a todos,lo primero decir a nandye2002 que supongo que cada Desiré es diferente y un mundo en cuanto a rendimiento, estabilidad y demás, pero vamos, yo llevo con esta Rom desde que salió, y los 3 primeros dias, si, se le notaba algun "pequeño fallo" pero se ha ido estabilizando de tal manera, que ya no me da ni el mas minimo, ni siquiera me salen rayas al iniciar la camara, wifi perfecto, Bluetooth perfecto, velocidad y estabilidad de la rom, con unos ajustes y un launcher ligero, perfecto.Asi que no sé, imagino que a cada uno le irá de una manera.Yo en mi caso, no hay pega de momento...

Yamcha, si me lees, o dizinho, si podeis responderme al ultimo post mio, con respecto al tema de desinstalacion de a2sd para instalar mount y su configuración, os lo agradezco.Un saludo.
Si tienes la ROM instalada con el a2sd y ahora quieres tenerla con mountsd, lamento decirte que vas a tener que flashear la ROM desde cero.
En el primer post tienes en el apartado de instalación como hacerlo (punto 4')
Puedes borrar el archivo problemático antes de flashear la ROM y luego ya es instalar el mountsd como aparece alli, o sino flasheas y con root explorer o algo similar lo borras, reinicio y e instalar mountsd. (Primer enlace del 4' con explicación de lo del archivo y segundo con la app)

Maldito Yamcha!que rápido eres!!jajaj
Responder Con Cita