Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 10:44:27
cirria cirria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cansado, y mucho, de ICS

Buenas:

Hace como un mes me meti por aqui a preguntar si con la version B952 se me solucionarian los problemas de RAM que tenia con la B944 y si ya no tendría el lag de 2-3 segundos cada vez que salia de una aplicación, etc. Lo que me dijeron era que metiera una rom modificada pero yo primero quise probar la B952 porque me daba cosa tocar el movil ya que soy bastante torpe y no me lo quería cargar.
El caso es que al principio de poner B952 bien, sin problemas de RAM ni de lag, y yo pensando que que maravilla y que habia encontrado lo que buscaba, pero desde hace un par o tres de días vuelvo a estar como estaba, y es insoportable. Asi que me he decidido a meter una ROM modificada porque no aguanto mas ICS original. Necesitaba que me respondierais algunas dudas ya que despues de mucho leer por el foro tengo la cabeza loca y no se si me he enterado de algo.

1- ¿Cuales son los pasos que debo seguir? Ni lo tengo rooteado, no con el recovery puesto ni nada.
2- ¿Es totalmente seguro hacerlo? ¿Es reversible por si tengo algun problema y tengo que llevarlo al SAT?
3- ¿Es necesario rootearlo o con poner el recovery vale? Es que me ha parecido entender que no pero no estoy seguro.
4- ¿Que es el bootloader? ¿Es necesario ponerlo para instalar la ROM modificada?
5- ¿que ROM me recomendais? He leido sobre la Mejia y sobre la CG 10.1 y me llama más la segunda pero he visto que la bateria dura poco. ¿Cual recomendais vosotros que sabeis más que yo?

Muchas gracias y perdon por el rollo que he soltado.
Responder Con Cita