Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarK31 Ver Mensaje
Buenos dias a todos,lo primero decir a nandye2002 que supongo que cada Desiré es diferente y un mundo en cuanto a rendimiento, estabilidad y demás, pero vamos, yo llevo con esta Rom desde que salió, y los 3 primeros dias, si, se le notaba algun "pequeño fallo" pero se ha ido estabilizando de tal manera, que ya no me da ni el mas minimo, ni siquiera me salen rayas al iniciar la camara, wifi perfecto, Bluetooth perfecto, velocidad y estabilidad de la rom, con unos ajustes y un launcher ligero, perfecto.Asi que no sé, imagino que a cada uno le irá de una manera.Yo en mi caso, no hay pega de momento...

Yamcha, si me lees, o dizinho, si podeis responderme al ultimo post mio, con respecto al tema de desinstalacion de a2sd para instalar mount y su configuración, os lo agradezco.Un saludo.
En principio antes podias meter el mounts, te borraba del init.d el A2SD , configurabas el mounts2sd y ya tenias las aplicaciones, pero en la version 6.0 con los cambios de vijendrash no se activa asi que puedes hacer 2 cosas:

1)
- Abres el zip de la rom
- vas a \system\etc\init.d y borras "03sdcard"
- Instalas la ROM
- Instalas el mounts2sd , si usas la version 4EXT lo flaseas seguido de la rom y reinicias, si usa el mounts en formato .apk, reinicias despues de meter la rom e instalas el Apk, en ambos casos despues abres la aplicacion que te aparecera en el cajon de aplicaciones y lo configuras como pone dizinho en el primer post , y restauras tus aplicaciones.

2) La otra forma es:
- Instalas o si la tienes instalada la ROM
- Metes el root explorer o alguna aplicacion parecida
- Y vas con el explorer hasta \system\etc\init.d y borras "03sdcard"
- Luego instalas la aplicacion mounts2sd en formato .apk y lo configuras

Y antes de hacer esto haz por si acaso un backup de tu rom y a aparte una copia de las aplicaciones con el titanium

Última edición por Yamcha Día 16/04/13 a las 10:47:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: