Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Entregas y g4

Buenos días,
Sobre el G4, os adjunto las fotos del embalaje (el cual es correcto y yo ya lo ví en fábrica) y de la carcasa, la cual era totalmente de plástico y NO tenía el aro metálico que se veía en las fotos del reportaje.
Yo NO tengo el móvil, me refería al móvil que yo ví y a las fotos que me han ido enviando. Pero Jiayu puede cambiar de opinión de un día para otro. Como ejemplo, un botón: si véis la foto que os adjunto sobre la parte trasera del G4, cambiaron la marca para exportación de Jiayu para Jayu y me autorizaron como representante. Pero luego desaparecí de la lista aunque sigo ahí, y posiblemente los móviles vuelvan a venir como Jiayu de nuevo.
Aprovechando que os escribo, me gustaría que visitáseis mi nueva web (la cual parece que ya algunos han vinculado con LAE) www.jayu.es donde vamos a intentar automatizar las conjuntas junto con Forotek.net y donde CUALQUIERA puede sugerir una conjunta, la cual colocaremos en el foro y funcionaremos igual que en esta, pero algo mejor, después de todo lo que estamos aprendiendo.
Importante: no penséis sólo en tecnología. Hemos hecho conjuntas de kits para convertir bicicletas normales en eléctricas, hemos hecho camisetas para asociaciones, hemos hecho kits de xenon para coches, siempre en forma de conjunta, así que si conocéis un grupo que estuviese interesado en algún artículo (ahora se llevan los cargadores portátiles para móviles que caben en la palma de la mano, kits de luces de 1200lm para la bicicleta-casco, cámaras para el mismo fin...) sólo tenéis que iniciar una conjunta en www.jayu.es y la organizamos rápido.
Os adjunto las fotos del G4 como yo creo que será (embalaje y trasero con "mi" marca) y un saludo,

PD: Lo de la apuesta por mlopezv era por seguir la coña...y es que mi padre es de Jaén "mi polla" (lo siento, pero así se dice, los de ahí ya me entenderán). Pero también tengo familia en Sevilla, soy totalmente neutral.

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130306_095139.jpg (86.5 KB, 467 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Embalaje del G4.jpg (212.5 KB, 467 visitas)
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]