Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Que las fotoso no se correspondan con las finales...no lo sé, la verdad. Son de Internet y desde luego del modelo Neo N003. Pero puedes tener razón. Si tú tienes alguna mejor te agradecería yo y todos que me pasases para que las postee.
No tengo otras fotos, pero sí que se han puesto las 'definitivas' y comentado hasta la saciedad en los otros dos foros. De hecho, si te fijas en las que pones el blanco y el negro no son ni parecidos entre ellos, ni por detrás (cámara, flash) ni por delante (botones,...). Las más fiables dicen que son unas en las que aparece un chino con el móvil y un portátil. Ahí están todas las que han salido hasta ahora, como las características del cacharro. Se lo han currado mucho los otros foreros, la verdad, mucho mucho

En cuanto al precio y fechas...estoy a la espera de las tiendas. Desde luego que no será el precio de la otra conjunta, entre otras cosas porque tampoco vienen directamente de China (con riesgo de aduana) y porque traen la ventaja d que si viene defectuoso o se estropea en los dos primeros años entran en garantía. Pero desde luego no será el precio que dices que han dado para otra conjunta. ASEGURADO. Por mi experiencia, las diferencias entre comprar en China y en España, lógicamente, existen, pero desde luego a no a esos niveles que comentas.
Bueno, a ver qué consigues por estas tierras. Entiendo que no podrán sacar los precios de la otra conjunta, porque los intermediarios tendrán que cobrar su comisión, pagar los impuestos españoles, los gastos de importación... Y veremos qué plazos de entrega te dan. Lo delos 319 € por el N003 es verídico, lo acabo de ver hace unos 10 minutos y me ha entrado la risa floja... Vaya tela, telita, tela. En fin...

Saludos y ánimo... A APUNTARSE