Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ahí están ...)

Ahora mismo con dos correos (gmail en push y otra cuenta cada 30 minutos)(...)
Slds
Buenos dias compañero.
Perdona, me he explicado fatal, me referia a las apk que se ven desde ejecucion (pero me hago una idea)
Prueba esto, a mi me da resultado y un consumo bajiiisimo.
Elimina Talk (chat de google) si no lo usas "clarostá" ya que ademas de permanecer en push latente, (al iguel que SPPPushClient_Prod.apk) te ahorraras unos megas. Por lo que veo en tu BBS, te consume demasiado.
Elimina G+, (caca de la vaca)
Configura servicios google para que no muestre avisos ni publi y no configures ubicacion.
En PlayStore elimina tambien los avisos de publi.
Maps no se ejecutara si desativas localizacion asi que, puedes dejarla sin congelar y asi permanecera "ondemand".
Elimina MobileTrackerEngineTWO (rastreador de samsung)
Elimina SyncmlDM (actualizacion de software), no lo usaremos, ya que estamos en custom ROM.
Elimina BluethootTest, no sirva absolutamente para nada y aparece tambien en ejecucion.
Congela (no elimines) todo lo que llame al DRM (DrmProvider.apk, OmaDrmPopup.apk) desde link2SD o titaniumBackup.

Con respecto al exchange y al email, yo personalmente lo congelaria o eliminaria e instalaria otro servicio exchange o apk propietaria.

Con esto se reducira drasticamente tu consumo, de todos modos si lo consideras necesario, te puedo enviar por correo una lista de todo lo eliminado y/o congelado que no afecta al rendimiento general del cacharrin y le da muuucha mas autonomia.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
No se, yo no se porque me pasa. Sin congelar, congelando, con una rom, con otra, con una bateria con otra, con exchange, sin el, el caso es que mis consumos son de pena en JB y como use el movil un poco no llego al final del día.
Estoy bastante cansado y pensando muy seriamente en volver a las 4.0.4
De momento creo que voy a probar la base LSN a ver que tal
Animo tio, veras como en unas horillas lo solucionamos

I'm no hero.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]