Ver Mensaje Individual
Viejo 16/04/13, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por aporunn003 Ver Mensaje
Las imágenes del N003 blanco del primer post no se corresponden con el definitivo y, casi seguro que, las del negro tampoco.

Mucho se lo tienen que currar las tiendas que propones para sacar un mejor precio que el que ha conseguido 122333 y que lo sirvan en un plazo menor o igual... Por cierto, que hay otro paisano que ha abierto otra conjunta (en otro foro, por cierto, aunque quiere 'captar' interesados en éste) para el N003 y el primer precio que le ha dado MyTablet es de 319 €, y eso sin definirle qué modelo de los dos...

No obstante, y como la otra conjunta sigue calentita (Madre de Dios, hay foreros que llevan días desbocados y eso puede echar al traste todo, incluso que los administradores cierren el hilo y echen usuarios -y con razón, afirmo-...) pues nunca está de más contar con otras opciones.

Por lo que apúnteme a la lista de interesados, caballero, a la espera de que nos pases precios, plazos y condiciones.

Modelo: 1 Youth blanco
Que las fotoso no se correspondan con las finales...no lo sé, la verdad. Son de Internet y desde luego del modelo Neo N003. Pero puedes tener razón. Si tú tienes alguna mejor te agradecería yo y todos que me pasases para que las postee.

En cuanto al precio y fechas...estoy a la espera de las tiendas. Desde luego que no será el precio de la otra conjunta, entre otras cosas porque tampoco vienen directamente de China (con riesgo de aduana) y porque traen la ventaja d que si viene defectuoso o se estropea en los dos primeros años entran en garantía. Pero desde luego no será el precio que dices que han dado para otra conjunta. ASEGURADO. Por mi experiencia, las diferencias entre comprar en China y en España, lógicamente, existen, pero desde luego a no a esos niveles que comentas.

Saludos y ánimo... A APUNTARSE