Cita:
Originalmente Escrito por mendro78
Hola compañeros, pues resulta que tengo un Galaxy Ace, y ya he terminado la permanencia, asi que estaba pensando en portarme y cogerme este Xperia T.
Estaba convencidisimo, y el movil me encantaba. Es el unico gama "alta" al que puedo acceder debido al tema economico. Pero tras descubrir este hilo, la verdad que me he llevado un chasco tremendo. Hasta el punto que ya no se que hacer.
He estado sufriendo en mis carnes los SOD del Ace, y es muy frustrante. Asi que me da panico que con este me pase algo parecido.
Vosotros que opinais??? Que me recomendais??? Son muchos los que estan muriendo???
No se, necesito vuestro consejo, porque si me lo pillo, son 24 meses de permanencia los que tendria que aguantar con el, y tanto tiempo, se puede convertir en un calvario con un movil que no pare de darme problemas.
En fin, espero vuestros consejos y perdon por el ladrillo.
Ciaooo.
|
Pues así no sólo esté mi amigo sino muchos ya me he topado con un par de amigos q teniendo la misma terminal (unos Xperia go) a uno le va de lujo y al toro no. También una compañera de trabajo con un Xperia U de eSOS q tiene la barra de colores q prende de colores le salió malo y aplicó la garantia y esta ahora facinada.
Y bueno a mi me encanta la terminal ahorita he tenido últimamente el problema de que escuchando el Walkman (la música está en la sd) mientras navegó por internet usando mi plan de datos se me detiene el reproductor y como q se me reinicia el escritorio (se desaparecen todos mis widgets y apss y aparecen en un segundo) que será alguen me puede ayudar. Tengo Ice cream actualizaré a JB haber si me va mejor pero no c como me pueden ayudar saludós desde México