Cita:
Originalmente Escrito por trillo69
El que se estén todos los procesadores encendidos dependerá de lo que haya escogido el desarrollador, no quiere decir que algo esté mal. En trickster mod (si la opción está habilitada, y si es basado en air kernel saldrá) encima de los voltajes saldrá algo que pone "control hotplug" y hay un parámetro que pone min_cores_online, ese es el que fija el número mínimo de nucleos funcionando (si pone 4, nunca se apagarán).
Yo personalmente suelo ponerlo a 4, porque ganas algo de fluidez y en mi opinión tampoco se nota tanto el consumo (encender y apagar núcleos también tiene un consumo), y tampoco es algo a lo que de mucha importancia, prefiero la rapidez y fluidez. Aunque bueno, la configuración que te de el desarrollador siempre es la recomendada.
|
Si bueno pero la verdad es que no he visto ningun kernel con los 4 nucleos encendidos siempre, es un poco extraño que por defecto venga asi sino todos vendrian asi.
Lo mas raro es que pasa por 50,702 y 1.5 y ya...veo capturas de otra gente que si les escala mas....tambien he visto otros kernel que solo usan 3 pero bueno yo...comento lo que veo jeje