Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/02/08, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por chuchikomplot
hola compañeros,tendriamos q tener un poco de paciencia,seguramente ya esten trabajando para traducirla,solo es cuestion de tiempo y de dejar hacer a los maestros su trabajo ¿no osparece?
Caliente caliente.....

 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor
Hola a todos, como vereis soy nuevo en este foro, y creo que es una pasada, bueno no me enrollo con florituras y voy al grano, a ver si alguien sabe como puedo instalar una Rom sin tener que pasar por el activesync, ya que he tenido un problema con la pda y ya no puedo sincronizar con el ordenador, a ver si alguien lo sabe y me lo puede indicar paso a paso. gracias a todos
Hay un sistema de flashear la rom a traves de la tarjeta de memoria pero yo no lo he hecho nunca. Viene descrito aqui: http://wiki.xda-developers.com/index..._Card_Flashing

Un saludo a todos los foreros y hacer caso a chuchikomplot.
__________________
Responder Con Cita