Pues yo aluciné... Después de varias tiendas yoigo con la cantinela "ufff, eso está mu jodio de conseguir", que si listas de espera (por cierto, me apunté en alguna y aun no me han llamado), que si pitos, que si flautas, el lunes lo pedí por la web y me llegó el viernes. Increible la de excusas que me dieron en todas partes, para luego tenerlo a un par de clicks de distancia.
Por cierto... aprovecho para preguntar.
He liberado el móvil para meter la tarjeta de mi contrato, y tengo un Nokia 5800 con la tarjeta prepago que venía con el G510. Esta tarjeta venía con 5 euros, de los que 4 se han ido en el internet que venía "de extra" a mitad de precio. Esa tarjeta no la voy a usar realmente, pero no se si dejarla tal cual en un cajón una vez activada o qué.
¿Qué hago? Me dijeron en alguna tienda que llamara para desactivar internet, y que si no tenía saldo, no me lo activarían y cosas así... Pero no me fío. No tengo permanencia que yo sepa (al fin y al cabo es una prepago y pagué en efectivo contra reembolso), por lo que tampoco pueden meterme cargos por no recargar la tarjeta (bueno, si, 1€ que queda de saldo

).
¿Qué recomendáis?
Un saludo.