¿Tienes problemas?
Hombre ya que vamos ha hacer un hilo asi creo que deberiamos de aportar algunos datos mas ¿no?
Yo tengo JB de hace ya tiempo, vamos desde que salio la ota de GSM. y he de decir que me iba muy bien, he probado con varias roms tanto de cyano como AOKP( que la tengo actualmente en el system2 para r viendo como se desarrolla y todo eso)
Actualmente tengo instalada y para uso diario la de Pegasus JB V2, por ahora problemas ninguno, lo unico que me ha dado ha sido al cambiar entre una y otra y no realizar un "clean install" ya que comparten datos, simplemente tengo copias de los datos de la memoria interna para cuando cambio entre una y otra.
En cuanto a las de cyano y la de AOKP la verdad es que encuanto saquen versiones STABLE o incluso RC me las pongo de cabeza(sobre todo si consiguen desbloquear el bootloader) la verdad me gustan mucho sobre todo la de cyano, ya que es la que siempre utilizaba en mi nexus one.
Si tienes problemas de estabilidad te recomiendo que reinstales la rom que tengas y empieces de cero borrando todos los datos de la memoria interna y todos los wipes.
Yo por ahora estoy contentisimo con la rom de pegasus, estable es mucho ya que esta basada en la stock, y de bateria me va tan bien como ICS o incluso mejor.
JB sin problemas.