Cita: Originalmente Escrito por
sori46
Buenas Compañeros, tengo un problema y es que tengo mi s2 con la version 4.0.3 LPH y queria pasar a Jelly Bean. Hago los 2 wipes y con odin flasheo la ultima jelly bean la nordic countries y en la configuracion veo que la pantalla empieza a parpadear y se apaga solo, hago otra vez los wipes y se queda en el icono de samsung. Al acceder al recovery sale el androide acostado y con una señal de peligro, la verdad que yo siempre e usado customs roms y del recovery de samsung ya no me acuerdo no se si es normal o que.
Resumiendo un poco la consulta es que el movil con la LPH va bien pero le meto por odin la XWLSN y en la configuracion parpadea la pantalla y se apaga el terminal. Ne e encontrado ninguna base Jelly bean solo encuentro roms de un archivo
Saludos

Hola, prueba esto:
- Descárgate el
Apolo Light para flashear por ODIN.
- Reinicias en modo download y lo flasheas
- Una vez hecho esto, seguramente el sistema no te iniciará (se te quedará la pantalla negra o con el logo de Samsung). No hagas caso y vuelve a reiniciar en recovery.
Dando por hecho que ya tienes el zip de la ROM que quieres flashear en la SD haz lo siguiente:
- En el menú del recovery "Extras Apolo" haz un backup de efs
- Format data, cache, system y preload (están en el menú de montaje de unidades y almacenamiento masivo). Sobretodo no olvides formatear preload.
- Después wipe data, cache, dalvik cache (este último en opciones avanzadas) y flasheas la ROM.
Cuando termine, si no te reinicia solo reinicia tú normal a ver si ya está solucionado.