Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/10, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ketso Ver Mensaje
jajajaja yo no queria decir lo del nexus pero bueno....hay queda...jajajaja haber en google tiene q haber ovejas negras, no creo q todos se callen como putas si no haber de donde salen tantas filtraciones de terminales y narices....pos lo del downgrade igual...este al no ser de google y ser htc supongo q por eso estara costando mas yo nose que tendra este android pero lo q esta costando, tambien que lo tiene mucha menos gente...pero la verdad no esta nada mal, prefiero llevar este q el horror del hero, la magic todavia....y hombre si vodafone se estira en los amagos y me da un nexus cuando salga...lo siento x el tattoo jejeje
no creo que den el nexus barato ni por amagos.. con la maquina q es ese movil.. lo dudo.. costara bastante..

y espero que sea asi ya que uno de mi curro me dice q la tattoo es una mierda y que el va sacar el nexus por amago cuando salga y a 0 € no se lo cree ni el. XD

Yo creo que la gente que ya ha tenido moviles tactiles como un hd2,onmia2,n97,hero .. etc.. no le sorprende nada la tattoo a pesar de que sea buen movil pero para los que venimos de symbian pues la vemos de otro modo.. yo tan feliz :P .
Ahora a aguantar otro año y medio con la tattoo en orange.. cuando termine la permanencia dios dira lo que hay..

Aunque un movil es para llevarlo en el bolsillo y ultimamente las pantallas son cada vez mas grandes por lo tanto para mi ni se consideran movil... en fin vaya rayada he soltado... :P