Tema: [ CONSULTA ] Htc One o Xperia z
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Viendo que hay debate entre el Xperia Z y el Htc One... decir que tenia una duda en cual de ellos elegir, aunque mi primer candidato fue el xperia.
Por ello, hace menos de un mes me agencie un xperia z ya que me gusto mucho el diseño, y porque nunca he tenido un xperia y por ello decidi probar algo "diferente" a los samsung. Mis sensaciones con el terminal, sinceramente, fueron decayendo dia a dia, ya que veia, en mi opinion, cosas mejorables como los angulos de vision (en mi opinion es considerable), la pantalla tft no me agradó mucho (igual es porque venia del iphone 5), el wifi tenia muy poco alcance (por lo menos el mio), la cosa de tener los botones en la pantalla no me convencía y el espacio que hay entre las teclas virtuales y el marco de abajo me parecia apreciable. Por ello, lo he devuelto y el viernes me llego el HTC one.
Decir que la diferencia que mas he apreciado a sido la pantalla de este. En mi opinion han mejorado muchisimo las pantallas LCD, los colores se ven reales y en general muy nitido. Los altavoces externos son una marivilla, al coger el movil con la mano me parece mas comodo que el xperia y apriori me parece que va algo mas fluido que el z. Añadir que la bateria me dura algo mas que el z, 40 min mas con un uso intensivo. Sobre la camara decir que saque fotos con los dos y casi no hay diferencias, aunque deberia de ser superior la del xperia z si no es por los problemas de software que tiene.
Resumiendo, a mi me ha llenado mucho mas el HTC one que el xperia z, pero esto no quita que el xperia z sea un mal movil, sino que lo habeis mencionado arriba, la optimizacion de android en este xperia no es del todo buena supuniendo que es un movil de gama alta.

pd: perdon por el tochaco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: