Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
heladolfo heladolfo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
No me llegan los whatsapp ni los mail en samsung galaxy s advance con jelly bean

Hola, tengo un problema GRAVE desde que tengo jelly bean, no se si tiene que ver con jelly bean, pero desde que lo instalé tengo este problema y quiero saber si alguien tambien le ocurre (me pasa con cualquiera de las versiones (LPY, LQ4, LQB)

Mi operadora es Claro (Argentina)

Resulta que todo lo que tiene que ver con servicio PUSH, no está funcionando correctamente, los mail no llegan, los whatss app, voxer y todos los programas que usan notificacion push dejaron de funcionar correctamente, solo si abro manualmente el whatss app y el mail ahi recibo todo, si no lo hago manualmente entonces lo recibo con demora, mas o menos cada 15 o 20 minutos recibo todas las notificaciones juntas, mail, whatss app voxer skype etc, osea que el servicio push está sin funcionar, y de repente llega todo junto con demora, y la red 3G está funcionando bien, osea que si yo entro a internet navega perfecto, pero no llega nada si no lo abro manualmente o espero el tiempo mensionado, esto no ocurre siempre, es por momentos, los mail por lo general tardan mucho mas en llegar, no entiendo que es lo que pasa, porque me cuesta decir que sea un problema en la red si el telefono esta conectado y navegando normalmente, lo raro es que si pongo en modo de avion y vuelvo llegan los whatssapp, y no los mail, que raro, es un problema en el push, porque navegar navega, será un problema del push de samsung en general?
por otro lado a veces se me da que es problema en la red, porque cuando lo uso como punto de wifi a veces en la pc no navega y en el celular si navega, reinicio la conexion y navega tambien en la pc, veo que la conexion funciona para algunas cosas si y para otras no....
Responder Con Cita