Respecto a los fallos del terminal...pues como todos los terminales,solo hablamos de lo malo...aun recuerdo los problemas de pantalla del Galaxy S2 y se vendieron como churros y todo perfecto. Veo un punto alarmista por parte de los chinorris,unos reales y otros infundados seguro, pero bueno, es lo que tiene los foros...por norma general el de 100 que van bien solo un 10% lo dice, sin embargo de 100 que van mal un 300% lo dice, eso es asi.
Yo por mi parte, si mañana Jack no manda los numeros de seguimiento, voy a esperar a Sender, el telefono me gusta y se sale de la norma,paso de tener un telefono que se parezca a un s3 o similar, si,el nuestro se parece al oppo,pero quien lo conoce aqui en España??Quiero un movil que deje a todos con la boca abierta y no que me digan que vaya una copia de...pero vamos,es mi opinion y es lo que voy a hacer yo.
Por cierto, cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero no mezclar cosas en el hilo:p...estamos en la.conjunta del.X7;)
Bueno familia,es mi opinion y es lo que hay ahora mismo...espero que Jack de señales de vida,sino...esperare a Sender, este movil me tiene hipnotizado.