Cita:
Originalmente Escrito por erfae
Tál vez lleves razón en lo que has dicho.... y el ansia de algunos ha podido con él... y habrá metido la pata.... sin ser yo el organizador... he visto post de gente... que hasta me ha sacado de mis casillas (pensando que la gente no sabe leer.. o más bien, no lee) por poner un ejemplo... se creo este hilo pq el anterior estaba ya demasiado sucio, se le dijo a la gente por activa y por pasiva que no pusiese "formulario rellenado" y me parece increible que dos post mas arriba se diga que no se ponga.. y aparezca un "formulario rellenado"..... mucha gente va directamente a la última página del post.. sin pasar por el primer comentario (que por cierto, viene todo muy bien explicado)... y luego pasa lo que pasa....
Con respecto a lo que he señalado en negrita... creo que sobraba... pienso que tampoco da lugar comentarios jocosos como el que has escrito.... en fin.. es simplemente mi opinión.. un saludo.
|
Y hablando de suciedad...
Dime qué pinta esta gente posteando sus tonterías cuando saben que la LISTA ESTÁ CERRADA desde ayer y que se debería haber enviado ya a CHINA?.
Y porqué tengo que consentir yo con mis 21 cálidos mensajes, junto a los 815 restantes usuarios que estamos apuntados correctamente, a que unos marineros despistados que no saben leer, que se les ha dicho una y mil veces que la conjunta terminaba AYER A LAS 23:59H...sean MOTIVO DE ALTERACIÓN del orden normal de la misma?
Somos tontos o qué narices pasa? Ya habrá más conjuntas, y sino que los mentados se monten la suya propia y dejen de molestar por los foros con sus lloriqueos.
Por cierto, soy usuario en XDA Developers desde 2009... y no consiento gilipoyeces.