Madre de dios, jajajaja...solo para leeros he necesitado un tiempo.
Bueno, al lio...
De momento, tras hablar con Sender, hemos decidido darle 24 horas a Jack...si no manda los numeros de seguimiento mañana, se cancela todo con el chino y se espera a que vuelva Sender.
Todo aquel que quiera la devolucion del dinero, solo tiene que hacerselo saber por mail (al mismo mail por donde os pasaba toda la informacion), eso si, ponerlo por aqui tambien para llevar yo un pequeño control. El unico problema, es que se va a mover de lugar, durante sus vacaciones y ahora tiene internet en hotel y luego no sabe si tendra, por lo que no desesperar, la devolucion la tendreis 100% seguro. La semana que viene Sender vuelve de vacaciones, asi que en el peor de los casos,la devolucion sera en una semana...a lo mejor en un dia la teneis, pero visto lo visto, mejor todo bien explicadito.
Respecto a los fallos del terminal...pues como todos los terminales,solo hablamos de lo malo...aun recuerdo los problemas de pantalla del Galaxy S2 y se vendieron como churros y todo perfecto. Veo un punto alarmista por parte de los chinorris,unos reales y otros infundados seguro, pero bueno, es lo que tiene los foros...por norma general el de 100 que van bien solo un 10% lo dice, sin embargo de 100 que van mal un 300% lo dice, eso es asi.
Yo por mi parte, si mañana Jack no manda los numeros de seguimiento, voy a esperar a Sender, el telefono me gusta y se sale de la norma,paso de tener un telefono que se parezca a un s3 o similar, si,el nuestro se parece al oppo,pero quien lo conoce aqui en España??Quiero un movil que deje a todos con la boca abierta y no que me digan que vaya una copia de...pero vamos,es mi opinion y es lo que voy a hacer yo.
Por cierto, cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero no mezclar cosas en el hilo:p...estamos en la.conjunta del.X7;)
Bueno familia,es mi opinion y es lo que hay ahora mismo...espero que Jack de señales de vida,sino...esperare a Sender, este movil me tiene hipnotizado.