Hola a todos!! menos mal que os he encontrado si no me iba a cagar en los chinos...sin acritud.
Bien hace ya dias que tengo la tablet ainol en casa despues de pagar los gastos de envio a la fabrica, correos me cobra otros 23 pavos, sin saber por que, asi que lentejas...
Bueno al tema, al principio el wifi fatal, se conectaba si, pero tardaba 15 o 20 minutos en conectar, y cuando se bloqueaba la pantalla se desconectaba, y vuelta a esperar. Luego me di cuenta de lo de los ajustes en avanzadas, usar wifi en suspension, y lo puse en siempre. Aunque esto no resultaba parece que poco a poco va conectando mas rapido y ya no se desconecta al bloquearse la pantalla.
Bien, despues me dirijo a conectarla al pc y cual es mi sorpresa que no encuentra los controladores, a ver si me podeis ayudar con esto, por que leo por aki es de rooteos, y demas historias y no se en que idiomas hablais. Tambien me he bajao la ultima actualizacion 2013320 V1, pero no tengo ni idea de como se instala en la tablet.
Tambien me he bajado el phoenix ese del que hablais pero salen caracteres raros y no entiendo nada...
A ver si me podeis ayudar, gracias.
Por cierto la version de mi tablet es 20130201 V1.