Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/10, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yojiro Ver Mensaje
no si lo que no consigo es meter el arranque parcheado... me pasa lo que digo,se me queda en 0% eternamente,y no tengo ni la sim ni la microSD metida...

Lo primero que haremos será retirar la tarjeta de almacenamiento de nuestro dispositivo.
Después sincronizaremos con el PC a través de ActiveSync con el cable USb (nunca Bluetouth) y nos aseguraremos que disponemos de mas del 50% de batería
El siguiente paso será descomprimir la carpeta Hard SPL y ejecutar el archivo
RomUpdateUtility,. En la PDA nos avisara de que el programa que estamos intentando ejecutar bla, bla, bla…. Aceptamos todo.
En el PC nos aparecerán cuadros de dialogo en ingles. Verificamos todo y pulsamos siguiente, siguiente, siguiente hasta que la pantalla de la PDA se pondrá en modo Bootloader (PANTALLA TRICOLOR) y en la parte superior aparecerá Replug USB,(en rojo sobre fondo blanco) es en este momento que debemos desconectar el cable USB de la PDA y volverlo a conectar.

Pasados unos segundos la pantalla se pone gris con un indicador de %. El procedimiento tarda 5 segundos, no desconectes el cable USB hasta que ponga Finihs.
lo mas importante es el 50% de bateria, y el Replug USB (desconectar el cable, creo que habia que esperar 1 o 2 segundos, y volverlo a conectar).

haces todos los pasos correctamente?

Nota: El ROMUpdateUtility es el que viene en el zip del HardSPL, en el archivo de la rom viene otro que se llama igual, no te equivoques en esto.

Salu2

Última edición por 3navis Día 05/02/10 a las 21:51:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: