|
Que no esta 100% optimizada, pues igual, pero lo del LAG, yo la verdad que no se que ve la gente, pero si lo hay es minimo. Menos en la cámara de fotos que tarda en abrir 2 segundos.
La cámara... no se que decirte, tiene un postprocesado de la imagen demasiado agresivo, pero tampoco es mala. Esperemos que mejore con futuras actualizaciones, que para algo es el mismo sensor que el del Sgs4.
Yo lo he mojado muchas veces, y en el foro hay un usuario que ha hecho un foto dentro de una piscina. Pero tampoco es cuestión de jugársela mucho, alguno ha muerto.
A mi la interfaz de Sony me gusta, debo de ser de los pocos, me parece simple y sencilla.
Sony es lenta actualizando para que te voy a engañar, pero creo que HTC no se queda atras.
El altavoz suena bajito, pero se oye, no es de los mejores, pero tampoco de los peores. Las cosas de que pueda ser sumergible. Con cascos y hablando se escucha muy bien.
Mas cosas.
Hay dos pantallas distintas, no se sabe si hay mucha diferencia de una a la otra, pero me parece una cagada.
El diseño me encanta. El tamaño esta en el limite de lo cómodo.
Es difícil yo lo eligiria antes que un S3. Mira en pccompoenentes que tienes también el note2 a 479 euros libre.
Yo esta claro que entre todos me quedo con el Z, por algo lo he comprado.
también tienes el Htc one y el Lg optimus pro que saldrán en breves, bueno y como no el SGS4
|