Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/04/13, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
haz amago, http://ahorromovil.wordpress.com/ofe...o-haces-amago mira tablas. en bajas se pinchan yo llame hoy tb.
Responder Con Cita