Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 20:31:04
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Hombre...yo no diría tanto como "lógico". Lo normal es que le montes los mismos paneles a TODOS los terminales del mismo modelo...Otra cosa sería que le pusieran las JDC a los ZL. Pero para nada es normal que le metan 1, 2 o a saber cuantas pantallas diferentes al mismo dispositivo.

Y lo peor es q Sony no se pronuncia al respecto...
Me temo que me he explicado mal. Estoy totalmente de acuerdo en que tener dos pantallas distintas es una cagada enorme por parte de Sony.
A lo que me refiero es que esta claro o tiene toda la pinta que esta Chapuza la han hecho por un tema de escasez de suministros por parte de sharp y que es por eso las otras solo han cubierto la diferencia de pantallas que les faltaban de los teléfonos que tenían en mente fabricar.
Y es que no se a vosotros pero esto y el resto de cosas como los defectos de software a mi me hacen pensar que quizá el teléfono estuviera en un principio pensado en salir un poco más tarde y lo han sacado antes de tiempo para adelantarse al resto. Eso explicaría el tema del software y el tema de las dos clases de pantallas. Quizá Sharp en ese acortamiento de plazo solo podría comprometerse a fabricar X pantallas y para el resto no les ha quedado otra que recurrir a JDC

Probablemente nunca lo sabremos

Última edición por Tiamath Día 15/04/13 a las 20:34:09
Responder Con Cita