Cita:
Originalmente Escrito por quim135
Hombre...yo no diría tanto como "lógico". Lo normal es que le montes los mismos paneles a TODOS los terminales del mismo modelo...Otra cosa sería que le pusieran las JDC a los ZL. Pero para nada es normal que le metan 1, 2 o a saber cuantas pantallas diferentes al mismo dispositivo.
Y lo peor es q Sony no se pronuncia al respecto...
|
Me temo que me he explicado mal. Estoy totalmente de acuerdo en que tener dos pantallas distintas es una cagada enorme por parte de Sony.
A lo que me refiero es que esta claro o tiene toda la pinta que esta Chapuza la han hecho por un tema de escasez de suministros por parte de sharp y que es por eso las otras solo han cubierto la diferencia de pantallas que les faltaban de los teléfonos que tenían en mente fabricar.
Y es que no se a vosotros pero esto y el resto de cosas como los defectos de software a mi me hacen pensar que quizá el teléfono estuviera en un principio pensado en salir un poco más tarde y lo han sacado antes de tiempo para adelantarse al resto. Eso explicaría el tema del software y el tema de las dos clases de pantallas. Quizá Sharp en ese acortamiento de plazo solo podría comprometerse a fabricar X pantallas y para el resto no les ha quedado otra que recurrir a JDC
Probablemente nunca lo sabremos