Hola a todos.
Primer dia con Vodafone,he gastando tres días el lumia 920 con wifi en casa y no le veía mucha duración a la batería aunque tenia puesta mis esperanzas en los 2000 mha.
pero saliendo el terminal del cargador a las 7 de esta mañana, navegando una hora con el, y trasteando de vez en cuando con el tema de los wapsat recibidos y algún correo que otro se me ha quedado la carga en un LAMENTABLE 17%, medio dia de uso moderado en 3G con el wifi y el bluetoort activado.
Ademas durante el tiempo que he estado navegando por internet , se ha calentado muchísimo, creo que demasiado, la cobertura era excelente asi que me inclino por un gasto exagerado de la batería, SI, win8 me temo que no gestiona bien el uso de la batería.
Ademas he estado en un punto de Nokia care, y hablando de que la batería iba a la carrera,me quedaba yq menos de la mitad en 4 horas, han intentado poner el firmware libre y no han podido, da error, según ellos porque la versión de Nokia era la misma que la versión de Vodafone, y que me pase otro dia a ver si hay alguna mas reciente.
Es posible que Vodafone tenga bloqueados llos terminales de esta forma? , con symbian si que podían poner el firmware.
DECEPCIONANTE, MUY DECEPCIONANTE el consumo de la batería, o la duración....