Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Es como si insinuases que se critica a samsung gratuitamente. ¿Algun trauma no superado que quieras compartir?. No se critica a Samsung indiscriminadamente como muchos quereis hacer ver. Se critica con unos argumentos que fijate si seran conocidos por samsung que habian diseñado el movil para aluminio. Es que mas claro agua.

Los hay que quieren ser martir para ganar importancia.
Pues yo si creo que se la critica indiscriminadamente porque no es ni la primera ni la última compañía en utilizar policarbonato en sus móviles y sin embargo es la única que recibe este tipo de criticas, no tienes más que leer los comentarios de cualquier noticia sobre un nuevo móvil de Samsung y compararla con el anuncio de cualquier nuevo móvil de otra compañía, aunque ambos estén construidos en los mismos materiales. Es más, desde otras compañías que usan policarbonato en una gran mayoría de sus modelos se optó por criticar mismamente al S4 por incluir ese material

Que hay quien prefiere aluminio?? pues muy bien, pero también hay quien prefiere plástico, por mi parte lo que yo considero una tontería es exigir materiales premium, hablar mil maravillas del aluminio, reírse del plástico que utilicen otros móviles, y finalmente acabar poniendo al móvil premium una funda de plástico, noto mucha pero que mucha falta de coherencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario: