Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Exacto.
Hola a todos. Antes de nada quiero agradecerte el trabajo que has hecho.

Tb quería comentar que yo en mi caso no he ayudado con el testeo del recovery por la sencilla razón de que no es mi teléfono. Lo tengo hasta el viernes y no puedo arriesgarme a un brick o semibrick y quedar, en este caso a mi padre sin móvil. Ya que lo tengo liberado (pendiente de recibir el codigo) y esta realizándose ya la portabilidad.

No quiero excusarme con esto. Pero lo que no me parece nada bien, son las exigencias que veo por parte de algunos usuarios y los comentarios despectivos a la gente que como yo no ha colaborado. Pienso que aquí no se viene a exigir si no ayudar no creo que haya que obligar o despreciar a los demás por no hacerlo. Al igual que vosotros sois libres de publicar el recovery que habéis conseguido o no. Que problema hay con que la gente quiera ayudar ahora? Acaso no hay cosas que mejorar?

Creo que cada uno es libre de poder ayudar y testear. Pero entiendo perfectamente que haya gente menos valiente y no quiera arriesgarse, pero no por ello quiere decir que nosotros no ayudemos. Yo ayudo en lo que puedo en este foro a pesar de que no es el teléfono que tengo, pero como ya he dicho no me quiero excusar.

Y ahora para finalizar me surge una pequeña duda con el recovery. En el caso de que el móvil se descargue del todo que ocurre? Es que si decís que no carga apagado y la batería está a cero como se puede solucionar? No es por mi, ya que de momento no lo voy a meter, pero por si algún compañero les pasa.

Gracias de nuevo. Disculpad el tocho. Slds