Se me ocurrió flashear por ODIN en mi Samsung Galaxy Ace 2 i8160P la rom oficial 4.1.2 del modelo i8160 (sin la P), ya que también había flasheado anteriormente una rom del Galaxy S2 i9100 en un i9100P y había funcionado perfectamente.
Pero esta vez no fue así, y mi Galaxy Ace 2 i8160P se ha convertido en un pispapeles que ni se enciende ni arranca de ninguna manera, ni muestra la animación de carga de batería aun estando enchufado al cargador. Vamos, que no hace nada de nada, la pantalla no emite luz ninguna.
Buscando soluciones en Google he llegado a la conclusión de que ha ‘muerto’ el boot, y que es necesario repararlo mediante una placa específica para cada modelo de móvil enchufada a alguno de estos artilugios: RIFF-Box, JTAG-Box, ORT-Box , o cualquiera que tenga unas funciones similares. Obviamente yo no tengo ninguno, y me preguntaba si alguien maneja algún aparato de éstos y si me puede echar un cable, o si sabéis de algún amigo o tienda donde sepan reparar el boot muerto. Por cierto, yo vivo en Madrid.
Gracias a todos por adelantado.