Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dukxperia Ver Mensaje
doggy eso mismo es lo q puse en la imagen...x-d...he vuelto a descargar el parche para arc s, le he abierto y he visto q es igual q el biejo q tenia .

mi duda es q hay dos buil.prop, uno dentro de system q pone ro.build.display.id= * cream caramel * by juanlux86 * y no hay nada de pum my rom...y otro fuera d system q si hay algo d pum my rom y pone ro.build.display.id=4.1.b.0.587 ics by doggystile

la preguntita (q pesaoo ) si yo borro el buil d system y le pongo directamente el q esta fuera (todo esto dentro del zip del parche ) debia d furrular no ???

y he leido antes q tengo q instalar la rom + reinicio tlf y lugo flaseo el parche desde recovery...en mi arcsecillo no hara boot al no tener el parche puesto ya q la rom viene del neo v...

me gusta mucho el curro q tas metido para q nuestro aparatejos furrulen en condiciones
ya esta arreglado el id del parche, el motivo era que la misma persona nos ha hecho el parche a mi y a JUANLUX86 y ha habido una confusion... por favor os agradecere mucho que lo descargueis de nuevo y flasheeis sin hacer ningun wipe, solo instalar desde recovery y reiniciar

perdonad por las molestias compis VAIS A NOTAR QUE VA MEJOR YA QUE AHORA TIENE EL BUILD.PROP QUE TIENE QUE TENER, SI ANTES OS PARECIA QUE IBA RAPIDA VEREIS AHORA

Última edición por DOGGYSTILE Día 15/04/13 a las 22:53:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: