Buenos dias!!! que tal !!
felicidades por la rom!!! en especial por la ultima version 6.0
va de fabula!
Un par de preguntas sobre personalización, si me lo permitis... (que me sabe mal preguntar)..
>Quería quitar la transparencia del menu, habia un mod para la v5: Mod No Translucent Background
¿lo puedo usar en la v6? me la juego y lo pruebo? mas atras dicen que si usamos mods pierde calidad la nueva version.. (algo asi recuerdo haber leido)
>Me gustaría usar la galeria de stock porque me coje las fotos del Facebook y Picasa y me las sincroniza bien.
Con la galeria que trae la rom (del note2) FAcebook no me la sincroniza , Picasa si y bueno tengo la galeria en mi nube pero es la stock Ls8 ¿me la juego o teneis la Stock de esta nueva base?
>¿y el reproductor de stock se puede usar en lugar del Google play?
Supongo que vamos a preguntar mucho por el tema de mods de la v5 en la v6.. Estaria bien colocar la info en el primer post para ahorrar preguntas y respuestas y cargar el hilo..
Es una sugerencia solo...
Observación: un acierto en la cortina, el aceso directo a aplicaciones recientes.
saludos cracks!!
Pd: El KErnell , lo voy a cambiar porque yo tampoco me entero con este modelo jeje ya estoy acostumbrado al otro menu....