Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Buenos dias!!! que tal !!
felicidades por la rom!!! en especial por la ultima version 6.0
va de fabula!
Un par de preguntas sobre personalización, si me lo permitis... (que me sabe mal preguntar)..

>Quería quitar la transparencia del menu, habia un mod para la v5: Mod No Translucent Background
¿lo puedo usar en la v6? me la juego y lo pruebo? mas atras dicen que si usamos mods pierde calidad la nueva version.. (algo asi recuerdo haber leido)

>Me gustaría usar la galeria de stock porque me coje las fotos del Facebook y Picasa y me las sincroniza bien.
Con la galeria que trae la rom (del note2) FAcebook no me la sincroniza , Picasa si y bueno tengo la galeria en mi nube pero es la stock Ls8 ¿me la juego o teneis la Stock de esta nueva base?

>¿y el reproductor de stock se puede usar en lugar del Google play?

Supongo que vamos a preguntar mucho por el tema de mods de la v5 en la v6.. Estaria bien colocar la info en el primer post para ahorrar preguntas y respuestas y cargar el hilo..
Es una sugerencia solo...

Observación: un acierto en la cortina, el aceso directo a aplicaciones recientes.

saludos cracks!!
Pd: El KErnell , lo voy a cambiar porque yo tampoco me entero con este modelo jeje ya estoy acostumbrado al otro menu....
Gracias compi por la felicitación, decirte que no te sepa mal preguntar todo lo que quieras, nosotros contentos de poder ayudar en lo que este en nuestra mano

Mod No Translucent Background InFiNiTy v6.0

http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...Ty%20v6.0.zip

Como te indica deivito usamos el reproductor google play music porque aprovecha mejor la mejora de sonido del beats sound, pruebalo es una pasada y aun se aprecia mas si usas cascos de buena calidad.

Galeria y reproductor de la base XWLSN

https://www.dropbox.com/c/shmodel?ns...zip&id=shmodel

Si mas adelante, cuando se te pase el susto, quieres volver a litear la rom eliminando o congelando aplicaciones hay una lista en el primer post que puede ser de gran ayudaYo suelo usar Apex desde hace mucho tiempo, es el launcher que mas me gusta y al que estoy acostumbrado

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Hay un bug visual en la v6,el interruptor cuando está encendido el I es amarillo y debería ser blanco, no?
Es amarrilo compi, pero si lo quieres balanco es sencillo cambiarlo

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola, tengo problemas con el wifi del móvil, me va lentisimo, lo reinicio y coge fuerza, pero cuando menos me lo espero le hago un tes de velocidad y nada lentisimo otra vez, seguro que no será de la rom, pero no se de que puede ser,o como solucionarlo, le he hecho instalación limpia y wipes, pero nada....
Alguien sabe de qué puede ser?
Si no se soluciona cambiando el kernel como te dice j_o_t_a prueba a poner otro modem

Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
hay la posibilidad de tener varios formatos en la indicacion de la bateria, redonda por ejemplo
Por supuesto, en cuanto tenga un rato preparo alguno

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 15/04/13 a las 19:09:17.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]