Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Muy buenas, team!

Llevo tiempo sin enredar nada en el Note, y me gustaría probar vuestra ROM, que tiene muy buena pinta. El caso es que hace bastante que no instalo nada, y ando un poco verde. Ahora mismo tengo la CRASH ROM V10.1 y el kernell no tengo muy claro que sea uno seguro (juraría que sí, pero prefiero asegurarme). Según el teléfono es el:

3.0.15-1068447
se.infra@SEP-86#3
SMP PREEMPT

¿Me lo podríais confirmar?
Por otro lado, me gustaría hacer un backup de la rom que tengo por si no consigo que ésta funcione del todo bien, y no sé si es mejor el Titanium Backup o el MyBackup Pro. ¿Cuál recomendáis?

Y por último, en caso de que quiera formatear toda la memoria interna del teléfono (que ahora mismo está hasta arriba y no tengo hueco para nada), ¿Qué es lo que tendría que hacer? No me queda claro del todo leyendo el post de la primera página.
¡Perdón por el ladrillo e infinitas gracias por adelantado!
Para instalar sigue el tuto de la primera página en el post nº 4.
Para hacer una copia de lo que tienes es mejor que hagas un nandroid backup. Entras en recovery y seleccionas backup. Suele guardarlo en la carpeta Clockworkmod de la sd externa y ocupa sobre un giga más o menos.
Para limpiar bien, lo mejor es conectar el móvil al pc, copiar allí las cosas que no quieras perder, hacer copia de tus aplicaciones, contactos y mensajes con titanium backup o con GoBackup y luego, desde el pc puedes formatear la tarjeta sd interna y también la externa.
Al acabar, vuelves a meter todo lo que hayas guardado del pc a la sd, instalas la rom y restauras aplicaciones. Cuidado al restaurar de no restaurar datos del sistema pues pueden causar conflictos y darte problemas.
Suerte

Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
Buenas chicos!!!! Increible trabajo!!!

Una pregunta, a alguien le pasa que al cargarlo por USB pone cargando pero la batería va bajando???? Es raro no???
Eso huele a problema con el conector mini-usb. Prueba a limpiarlo con un cepillito o algo fino y delicado. En el foro encontrarás muchos con el mismo problema. Fíjate en cómo lo arreglaron ellos!
Otra cosa es que sea algo pasajero que sólo te pasa ahora y mañana ya no pase!

Cita: Originalmente Escrito por k_Ena Ver Mensaje
Buenas a todos,una duda,el tutorial que había en la primera página no esta ya,¿sabeis los pasos a seguir para instalar esta rom?,tengo el bootloader,el kernel y la rom en la tarjeta SD,entro en modo recovery,¿pero ahora qué?,ha varias opciones,no se cual usar...Gracias de antemano .
El tuto sigue en la primera página. Post nº 4...
Se te ha repetido el mensaje 5 veces!!!!!! jajajaja