Tema: [ CONSULTA ] posible semibrick ¿?
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/04/13, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecxion Ver Mensaje
ayer al final le hice un format emmc desde el recovery y le volví a instalar el kernel 3.90 de philz que tiene el fix del bootloader y por el momento no me lo ha vuelto a hacer.

Tambien decir que estoy instalando las app desde el market y no use el titanium backup.

Gracias Pavijomar! ;) Un saludo.
A ver si hay suerte y ya no te da mas guerra
Un saludo compi
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
Responder Con Cita