Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/10, 19:09:09
eridanus eridanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Versión de ROM: Android 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SheldonCooper Ver Mensaje
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes
Antes que nada por supuesto gracias por la ayuda
En segundo lugar, es cierto que me he aburrido (ya lo acabé) con Fundación, pero no porque sea malo en sí, ni mucho menos, ha sido una cuestión de expectativas, buscaba algo tipo Star Wars y bueno... No es para nada así, es más bien política con un entorno galáctico, pero Asimov es un crack, por supuesto.
Por otra parte, habéis escuchado alguna vez la expresión: si me caigo de espaldas me parto la po...??? Pues eso He intentado conectar la HTC al PC. Leyendo leyendo vi que también tenía que instalar el ActiveSync en el sobremesa. Pues nada, me lo descargo de Microsoft y cuando trato de instalarlo me dice que la unidad K no existe y que lo intente de nuevo. WTF?? No tengo ninguna unidad K, ni extraíble, ni virtual ni nada vamos. Pero es que además no me da la opción de instalarlo en ninguna otra ubicación...
Creo que ahora necesito un lanzallamas para el PC

Os ha pasado alguna vez esto? Suena a formateo...
Buff, ni idea, es raro, raro. De todas formas, me arriesgo a decir que no creo que sea un problema del PC, ya que supongo que hubieras tenido problemas al instalar otros programas o incluso con el funcionamiento habitual del PC, pero repito, ni idea.
Ahora que lo pienso, si has conectado la PDA al PC con el usb, sin tener instalado el activesync, ¿no te habrá creado en ese momento la unidad K?

Saludos
Responder Con Cita