Llevas razon,chustaschus
Yo llevo varias probadas,y decir que con esta de EPL,llevo ya cantidad de tiempo,y salvo lo de la conexion por activesync,que se a solucionado solo,por lo demas va de "P.M".
Tiene que salir una en español muy muy superior,para que la cambie
Un saludo

