Cita:
Originalmente Escrito por orujillo
Hola,vereis me pasa algo raro,llevo la rom hct v7 con el ultimo apolo,aunque esto ultimo no creo que tenga que ver nada con lo que me pasa,si miro mis archivos desde el explorador del movil puedo ver tanto la memoria interna como la externa,pero si lo enchufo al pc y quiero mirar mis archivos solo me sale la memoria externa es decir la microsd la interna del movil no me aparece,es raro ya que siempre me habia aparecido,lo unico que le he puesto al la rom es el tema de zarco,a ver si alguien sabe por que pasa esto,por lo demas la rom me va bien,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
|
Prueba cambiando el modo de conexión usb desde ajustes...
Cita:
Originalmente Escrito por garrapatero123
Buenas. Anteriormente habia puesto que tenia problemas con el reproductor de video, y luego dige que volviendo a sus dpi originales ya se habia solucionado.
Pues no. Pero me he dado cuenta que solo fuerza el cierre con la pantalla en horizontal. Sabeis por donde puede venir el fallo?
|
Llevas el primer holo verdad?
Instala el fix r1 o descarga de nuevo el theme holo r1 del ota....
Para los que tienen problemas con el theme holo, informo de que no se podrá hacer nada al respecto....ni a mi, ni a ningún miembro del equipo nos da problemas por lo que nunca sabremos el motivo por el que a algunos os falla....
Saludos