Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 16:19:13
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Versión de ROM: ROOT, ROOT Y + ROOT ;-)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas.
Después de estar trasteando durante unos 15 días la V7 me salen algunos problemillas que no he visto por aquí ni en el enlace Soluciones HCT v7.
El primero es que cuando tengo apagado el móvil y lo pongo a cargar me sale el icono de la batería y se queda como actualizando y se bloquea y me toca quitar la batería para encenderlo.
Lo segundo es que tengo la aplicación Hotmail para que me compruebe cada hora los correos nuevos pero solo me lo hace cuando estoy con el wifi cuando estoy con los datos no me lo hace y no hay ninguna opción de que ponga solo actualizar por wifi.
Tercero es el problema de los datos lo tengo en automático y no hay manera de que sea estable, quiero decir eske me pasa de h+ a 3g muy frecuentemente tengo 4 rayas en h+ y de repente se me pasa a 3g, por ejemplo cuando estoy en la calle y mando una foto por whatapp y estoy en H+ le doy se queda como que lo va a mandar pero de repente se pasa a 3g y no lo manda y vuelve a ponerse en H+, lo noto sobre todo cuando uso la tablet en internet a través del móvil, que las paginas cargan a saltos. He probado cambiando de modens pero no hay tutia, se cambia todo el rato, también probé a ponerlo a solo WCDMA pero da = sigue pasando.

Por lo demás perfecto sobretodo la batería que he llegado a tener casi dos días con wifi+datos todo el rato salvo para dormir, tengo la batería extendida

Siento es ladrillo
Chao y graciasssssss