Tema: [ CONSULTA ] Mi Lumia 920 se calienta
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 16:12:50
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nokiadictus Ver Mensaje
Os cuento. Ayer después de calibrar la batería (descargarla, reposar, y volverla a cargar. Se que malo no lo vuelvo a hacer), dejo el móvil por la noche al 73%. Después de 8 horas en silencio en que he recibido 8 whats, 2 correos y una llamada, estaba ya al 49%. Y ahora tras una hora trasteando, sobre todo navegando se me ha quedado en 23%.

Tengo el 2G (aunque me sale la H), bt, nfc y wifi desactivadas, Apps en 2o plano desactivadas (además no tengo Apps de batería ni de tiempo), y no he usado drive ni here ni nada de gps, salvo localización que la tengo activada pero no ha saltado el puntito.

Que pensáis? Al SAT de cabeza? Dónde lo podría llevar en Sevilla?
Será de la H que me sale en 2G?
O es normal que en una hora de navegar, 1min de bt, 1 min de llamada y contestar 3 whats baje un 30% la batería??

Gracias por contestar pues acojonaito me hallo con el móvil
hola!

yo lo tengo en 2g con la wifi activada y me dura muchiiiisimo mas que con el 3G activado que parece que chupa un monton. Si te sale la H es que no lo tienes en 2G. Revisa en la configuracion que te aparezca 2G, si no activa y desactivalo de nuevo..

Si tienes correo revisa que no esté en automatico, que te lo descargue cada cierto tiempo si no esta todo elr ato chequeando contra los servidores y eso tambien gasta..

Si con esto no ves mejoria llevalo a un nokia care a ver que te dicen..

salu2
Responder Con Cita