|
Error al sincronizar la Tatto
Buenas a todos:
En primer lugar perdon por no haberme presentado aún en el hilo correspondiente, el cual no he visto aún pero seguro que existe :P. No obstante, ya pasaré por allí mas adelante.
Tengo un problema con la sincronización de la PDA con el ordenador. Quizás me repita aunque habiendo leído tantos post sobre el mismo tema, la solución a mi problema no la he localizado.
Al instalar el software de sincronización, me sale el mismo error que a todos, que no localiza el path donde coger el driver o donde guardarlo (aun no se exactamente lo que dice). Hago lo que dicen los foros, de copiar la carpeta desde "archivos de programas" y pegarla en "program files" pero sigue sin solucionarse. De hecho, al ejecutar de nuevo el programa para darle a REPARAR, me vuelve a salir el mismo error de que no localiza el path, y eso que ya he pegado la carpta HTC entera.
A ver si a alguien le pasa esto y me puede decir como solucionarlo, porque de aquí a el lunes necesito instalarle el navegador GPS (esa será otra, seguro) y lo estoy viendo crudo.
Un saludo.
|