Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 10:07:00
DUKXPERIA DUKXPERIA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ArcSecillo/Tufurius tlf
Versión de ROM: Doggy style...
Versión de Radio: Vive radio
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
pues eso es porque te hes equivocado de parche compañero...vuelve a descargarlo y flashealo...eso es totalmente imposible. significa simplemente que en vez de el parche de la doggyrom le has metido el de la cream caramel .meteselo encima desde recovery sin wipes que no pasa nada

Doggy eso mismo es lo q puse en la imagen......He vuelto a descargar el parche para Arc S, le he abierto y he visto q es igual q el biejo q tenia .

Mi duda es q hay dos buil.prop, uno dentro de system q pone ro.build.display.id= * Cream Caramel * by JuanLux86 * y no hay nada de Pum my Rom...y otro fuera d system q si hay algo d Pum my Rom y pone ro.build.display.id=4.1.B.0.587 ICS by DoggyStile

La preguntita (q pesaoo ) Si yo borro el buil d system y le pongo directamente el q esta fuera (todo esto dentro del zip del parche ) debia d furrular no ???

Y he leido antes q tengo q instalar la Rom + reinicio tlf y lugo flaseo el parche desde Recovery...En mi ArcSecillo no hara boot al no tener el parche puesto ya q la Rom viene del Neo V...

Me gusta mucho el curro q tas metido para q nuestro aparatejos furrulen en condiciones