Tema: Locale
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/10, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aliolijon Ver Mensaje
es el primer programa que veo en mi vida que EMPEORA al subir de versión. Y el problema lo veo todavía mayor, porque no solo ha subido de versión, sino que pasa a ser de pago (y no barata precisamente!)

La veo menos intuitiva, menos opciones, menos "condiciones",..... y para colmo, ahora aparece SIEMPRE el iconito de Locale en la Barra de Notificaciones, alegando que es una característica obligatoria en Android 2.0. En la Beta no aparecia el icono (solo al cambiar de situación, y también se podía desactivar). No me gusta tener la barra de notificaciones cargada, y menos con un icono que no voy a usar.
Solo por ese detallito, busco alternativas al Locale.

NO me gusta. He usado la beta desde que salió y estaba más que contento.... ayer al caducarme la beta, decepción total!

Yo también estaba contento con la beta, la nueva siempre la veo activa consumiendo recursos mientras que la antigua nunca la veía. En lo de menos intuitiva no estoy de acuerdo, a mí me gusta así, lo de menos condiciones...no he notado a faltar ninguna ¿cuales han quitado?
Lo de la barra de notificaciones, según dicen, es porque de ese modo, el sistema no cierra la aplicación cuando necesita recursos.
Responder Con Cita