Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 05:42:25
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Alguien me podría ayudar, no tengo idea que son los ir samples instala la primera aplicación, le di Update puse la segunda apk y lo seleccione en efectos de música pero ya busque en, system/lib y no me aparece ninguna librería nueva,
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Perdonar pero no encuentro la ruta para: "4. Extrae los IR samples a la ruta sdcard/ViPER4Android/Kernel"
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Gracias Yoss, lo probaré a ver que tal la diferencia

intalé la version fx, y seguí todo el tutorial meno lo de los samples, ya que el directorio no existe en mi sdcard...y no sabia si crearlo o no

asi que me lo he saltado, sin embargo la librería si que se ha creado en system, asi que ya está funcionando? o no a pleno rendimiento?

la verdad que se escucha muy bien, puede ser que ya esté funcionando.
Edito el primer post (que generaba muchas dudas). La ruta sdcard/ViPER4Android/Kernel" la hemos de crear a mano, ya que no existe, y extraer en ella los IRSamples

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas, se puede instalar este mod en un xperia arc?
Yo lo he probado en s2 y se nota una barbaridad.
Gracias
Sí, se puede, sólo cambia a la hora de instalar los drivers el tipo de procesador, que tienes que mirar cual corresponde.

Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Si no os importa esperar, mañana por la tarde le hecho un vistazo y lo traduzco.
De paso me lo instalaré, que del ac!d he avanzado haya los gue****
Gracias chesubizen. Cuando puedas

Cita: Originalmente Escrito por [ser] Ver Mensaje
Ponemos los dos apk en /system/app/ a la vez? O primero una y despues otra? Es decir ponemos primero V4AManager_FX.apk y hacemos todo el proceso hasta poner despues la otra o como?
No importa. Cuando quieras.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]