Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 03:42:00
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krilinmvp Ver Mensaje
Lo he lavado una vez a la semana +-.
Esto se deberia poder hacer sin ningun problema, si resiste 30 minutos a un metro de profundidad, lavarlo bajo el grifo no le tendria que hacer ni cosquillas.

Me decantaré por el S3 pq hay sopotocientas Roms, no he de reinstalar cada 2x3 el recovery, se oye mas fuerte y con el uso que le doy, no noto diferencias de rendimiento.
Es justo decir, que ninguno me cuesta ni un solo Euro y la decisión es mucho más fácil, pero tambien es significativo que pudiendo elegir cualquiera, descarte el Z.
No es mal telefono el Z, ni mucho menos, pero desde el primer dia que llegó, pensé que si hubiese pagado por él, estaria cabreado. En mi opinión, precio/prestaciones deja mucho que desear, pero para gustos, colores.
No entiendo, tenemos un movil resistente al agua y lo metemos debajo del grifo para lavarlo un poco, cuando esta diseñado para accidentes, es como tener airbugs en el coche y andar estrellandose contra los muros para ver que pasa...
Responder Con Cita