Cita: Originalmente Escrito por
kunik
Habría que ver cuantos de ese 44% se han molestado en leer la descripción de la aplicación antes de criticarla por hacer lo que dice que hace, lo cual no deja de ser injusto y reflejar las pocas luces de mucha gente.

+1000.
Creo que este launcher hace lo que promete, de una forma muy fluida, con un diseño elegante y muy original.
Tiene fallos, por supuesto, pero que app no los tiene en su primera versión?
Evidentemente no va conmigo ya que yo no soy un usuario muy activo de Facebook y no tendría sentido que mi launcher se centrase en el pero seguro que hay mucha gente cuyo uso de Facebook acapara un alto porcentaje del total de uso de su terminal android. Para esta gente es para quien va dirigido y esta gente es quien se encargara de aportar ideas para mejorar este launcher.
Si tenemos en cuenta que la gran mayoría de la gente, utiliza el smartphone para: whatsapp, Facebook, internet, llamadas y poco mas, creo puede tener una buena acogida entre el publico general y mas cuando sea compatible con mas terminales, de forma oficial, y comiencen con las campañas publicitarias en TV.
Puedo entender que haya gente a quien no le sea útil o no cubra sus necesidades y mas si se trata de miembros de este foro que por lo general somos un poquito mas exigentes pero no comprendo que la puntúen con una estrella por esa razón.
Es como si yo, que no se tocar la guitarra, me descargo una app de afinar guitarras, y la puntúo con una estrella, diciendo que es una mierda por que a mi no me sirve para nada.
UN POQUITO DE RIGOR CRITICO POR FAVOR.