Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 02:55:56
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
La verdad es que a veces, demasiadas veces somos victimas del puro marketing, como se suele decir de lo que se dice, la mitad de la mitad, al final quien sufrimos las consecuencias de las verdades a medias somos nosotros. Con esto quiero decir que si Sony (como si quiere ser perico de los palotes) te mete entre ceja y ceja un mega smartphone para surfear con el y blindado con un cristal que parece que quisiera ser el chasis del coche de un ministro, ahora vamos nosotros y nos lo creemos, los bañamos y los tiramos desde 2 metros para probar una y otra vez delante de los amiguetes/as, y claro, todo es puro marketing, ellos se curan en salud con sus sensores de humedad en cada tapita, y ala venga, todos los Z a Splash Famosos al Agua. Seamos sensatos, son micro electronica de consumo normal, y no un submarino, ni una video camara sumergible de 12 mil euros.

Entre ésto y otro post en el que aparece un Z partido por la mitad caido al bajar de un coche, la verdad es que nos tenemos que aplicar el cuento de que es un smartphone como los demás y nos evitaremos muchas sorpresas desagradables. Si nos sentimos timados o no, pues eso depende de las espectativas que cada uno tengamos, pero estoy bastante seguro que por ejemplo este móvil tiene mas papeletas de romperse por una caida accidental que mi anterior Galaxy S, que era y es plasticucho y habrá caido mil veces y ahi sigue tan vivo como hace 3 años.

Corolario: No todo lo que nos venden como que reluce es oro.
Responder Con Cita