Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 02:30:46
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Cierto, mucha gente No volverá a comprar un Sony.
Por cada tres que deciden no comprar, cinco deciden comprarse uno
.
Es estadísticamente rentable,
Sería más rentable, contratar a un par de cocineros que se dedicasen a desarrollar las actualizaciones.
Un trabajo de 8 horas, de lunes a viernes, con medios, pruebas, infraestructura etc......
sería infinitamente rentable,
Pero resulta que NO les interesa.

No imagináis de lo que serían capaces de hacer los cocineros que "rondan" por aquí si tuviesen esa posiblidad.
Todo el mundo lo sabe.
todo el mundo, ya probado alguna vez una room cocinada por un "chaval" que, a ratos la ha "creado" con un par de. horas al día en dos semanas, con su portátil y poco más.
En fin.......no sigo, todo está dicho en muchos foros.
No descubro nada.........-
A ver si los "iluminados" de sony, arrancan (de una p..a vez) y lanzan la dichosa actualización.
Buenas, me presento antes de nada, pues es mi primer mensaje. Soy lector asiduo de vuestro foro, pero hoy he decidido dar el paso.

Pues eso que hablas de las estadísticas es totalmente falso compañero. Alguien que sepa conceptos básicos de marketing me dará la razón. Normalmente un cliente insatisfecho (llamados en término marketiniano como "clientes terroristas") se lo transmiten de media a 8-10 personas, de las cuáles varias de ellas tendrán ya una mala imagen de la empresa que influirá en su compra. Lo que quiere decir que un cliente insatisfecho (los hay que también recompran, aunque estén insatisfechos) dejará de comprar él mismo el producto, y hará que otros tampoco lo compren.
¿Qué quiere decir esto?. Fácil, es más sencillo usar lo que en Marketing se denomina "marketing relacional". El marketing relacional se basa en establecer, como su propio nombre indica, relaciones con los clientes de forma más o menos directa, y tratando los problemas de manera proactiva(antes de que sucedan), no retroactiva lo que hace que el cliente quede satisfecho, y por contra la comunicación a su alrededor sea positiva para los demás potenciales clientes y por supuesto para él mismo. Si no vuelve a recomprar en la marca, al menos, habrá dejado buenas palabras de la empresa, que se trasladarán a una Contribución Neta de Marketing positiva (Los Ingresos provenientes de la inversiones en Marketing son superiores a sus gastos).

Bueno, tampoco quiero enredarme mucho en el asunto, pues a algunos se os hará pesado leerlo :P

En resumen, lo mejor que pueden hacer es actualizar a Jelly Bean cuanto antes. Mientras más tarden, más clientes insatisfechos, y por contra menos beneficios futuros.

Para anunciar que sacarían una actualización y aprovechar el tirón del anuncio en ventas de terminales que tenían que vender sí o sí (ahora entrará otra gama de productos) estuvieron muy listos... Los que estábamos indecisos para comprar el terminal porque tenía ICS lo compramos, y ahora llevamos meses esperándoles...

Espero que no tarden mucho más, pero la buena imagen que tenía de SONY la tengo ahora muy deteriorada.

Un saludo, y perdonen el tocho :P
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dani_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]