Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 01:33:32
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Me voy a dormir, hoy ha sido un dia familiar muy largo,pero no sin antes contestaros a todos, pero me quedo con la cita de Atlantis, que resume todo y me deja:eek:...
Os he dicho por activa y por pasiva,que todo lo que sabeis,es todo lo que hay.
Tambien os he dicho que Sender esta de vacaciones,pero a pesar de todo,esta haciendo su trabajo, habla con Jack y es él quien preparo la lista con todos vuestros datos, yo solo le ayude.
Vamos a esperar a mañana y si despues de mañana todavia teneis dudas y problemas, pues le pedis la devolucion del dinero a Sender, el cual ya os la ofrecio desde el principio, y fue mi culpa que se alargara esto y se diera la opcion de esperar a Jack, lo siento...
Por cierto,recuerdo que teneis 4 dias para devolver el terminal, a una direccion de Madrid que os daria Sender, en caso de defecto de fabrica.
Por favor, ser pacientes, y si algunos mañana, todavia seguis con este estado de animo, pues os invito a pedir la devolucion del dinero a Sender, seria lo mejor para todos...
Y repito, falta de informacion no hay, teneis toda la informacion disponible...
Y por ultimo, cuando os doy informacion, hablo de boca de Sender tambien,no creo que sea necesario que se escriba dos veces lo mismo,no?
No tomarlo a mal, solo queria deciros unas palabras antes de acostarme, buenas noches;)
Gracias por la info isma, se agradece!
Responder Con Cita