Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 01:30:15
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Creo que es más bien me ha pasado lo que debería. Los que no, tienen suerte pero de la mala.

Piénsalo, se venden millones de teléfonos pero sólo unos cuantos van al sat por garantía, otros van por mal uso del propio usuario.

Eso aplica en todas las marcas reconocidas.
exacto. quitando problemas reales por mal funcionamiento de fabrica, cuantas veces no hemos leido por aqui "ayudadme a brikear el telefono", "como dejadlo inservible", etc para enviar al SAT y que no se den cuenta... . no es oro todo lo que reluce y como he dicho anteriormente en este mismo hilo, muchos casos son por manipulaciones indebidas del propio usuario por inexperiencia o por pasarse a la hora de tocar el terminal. y claro, como tambien dije, luego el movil es una mierda y lo gritan a los 4 vientos diciendo "no lo compreis!!!!"

yo se lo que manejo y como lo manejo, yo me lo guiso y yo me lo como y si desafortunadamente meto la pata de forma irremediable, no voy a despotricar a la marca por ser un manazas. lo mas que puedo hacer es aconsejar sobre mi experiencia para que otros no cometan el mismo fallo que yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: