Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/13, 00:11:16
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
¿En tu conversion has tenido el cuenta el poder adquisitivo, el nivel de rentas, la inflacion acumulada, etc. de 16 años?
Veo que te has limitado a dividir por 166,386 ( se nota a la legua que dominas el tema)...y en las conversiones monetarias en las que interviene el factor temporal se deben tener en cuenta otras variables (para tu "información") ¿O piensas que las 60.000 pts (360, 00 € según "tus cuentas") que costaba un Seat 600 en los 60 era barato?

Ya que rectificas hazlo con conocimiento de causa.

Si es que...

PD: Yo tengo un Note 2. Y tambien veo que es una exageracion pagar los 500 € que he pagado por el. Otra de tantas injusticias de la sociedad materialista que nos han "vendido", para nuestra desgracia. Pero de ahí a calificarlo de "abuso" dista mucho.
Saludos

No he dividido nada porque vivi esa epoca.
Hombre haber por parte tienes razon porque mirandolo por donde lo estas diciendo , siempre he dicho que a muchas cosa lo que han hecho es quitarle un cero o lo equivalente..
Por ejemplo antes un alquiler de 50.000 pesetas que ahora cuesta 500€..
Pero no se si te acordaras de los hermanos garcia?
Si esos dibujos que salieron antes de la entrada del €, que era una familia que hacian las cuentas y te decian un cafe cuesta 100pst cuando entre el € costara 60 cntimos.. Y que paso pues que cogieron y subieron precios cuando aun estab la peseta para redondear con el €..
EN fin eso lo que as hecho tu para mi 80.000 psts siguen siendo 480€.

Última edición por Maxiko Día 15/04/13 a las 00:20:36
Responder Con Cita