Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/13, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Kawa, el tema del directory bind es por problemas con el lector de tarjetas de la consola, y es que activando/desactivando el wifi se ve que, según que microsd utilizas, se desmonta automáticamente.

también puede ser por que el mediascan cada x tiempo reinicia la microsd, y puede que la desmonte automáticamente. En la recustom original (ahora estoy subiendo la recustom de la 3.0) viene el programa Rescan Media Root, que igual te puede ayudar en este tema.

en todo caso, yo tengo los mismos problemas con mi Sandisk Ultra 64GB, y en general lo que hago es desmontar la unidad y volver a montarla, reiniciando el directory bind, y problema resuelto

y por ultimo, como truco personal. cuando instales un programa como un juego o lo que sea, arráncalo, mira que va sin problemas, y luego reinicia la consola. Con esto te aseguras que haces los flush (escrituras) necesarios en la tarjeta para que no te quede información en el cache de la memoria (del lector), y con esto no tengas aplicaciones que te desaparecen, por que la microsd se desmonte antes de que se escriban estos datos en ella.

;)

Zalu2!
Responder Con Cita