Me refiero a los de activar/desactivar wifi, brillo, sonido, gps... que aparecen cuando deslizamos la pantalla de arriba a abajo, la zona de notificaciones. Por ejemplo, yo no uso el gps ni el bluetooth y me gustaría quitarlos o cambiarlos al final. Es posible?
Gracias.
